|
Rosi
|
Escrito en 12-01-2007, 21:53 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
A mi me parece un juego muy entretenido, aunque al principio cuesta un poco cogerle el truco, la verdad. Las competiciones son a diferentes niveles: Hogwarts: Puedes elegir un equipo y jugar contra los demás, si ganas pasas a los mundiales. Para practicar los movimientos de cada jugador se te propondrán una serie de desfios que tienes que afrontar antes de cada partido. Mundiales: Elige una selección (E.E.U.U. España, Inglaterra, Francia, Alemania, El Equipo Nórdico, Japón, Australia o Bulgaria) y juega contra las demás. Exhibición: Estos partidos no influyen en la clasificación, da igual si los ganas o si los pierdes, pueden servir de entrenamiento. Si quereis más información sobre el juego preguntad!!!!
Este mensaje ha sido editado el 12-01 23:06.
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
|| Por los Bosques: http://nawin.un-clic-por-el-bosque.com/ |
|
|
|
|
|
|
|
|
AlanMcShay
|
Escrito en 05-06-2007, 06:17 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
Hola el juego harry potter copa mundial de quidditch ya me lo di vuelta, a mi no me resulto dificil, me molesto un poco el hecho q al principio no te den el nivel de dificultad saeta de fuego ya q para conseguirlo los partidos previos a ese nivel eh logrado vencer a slytherin con gryffindor por 1060 a poco( no recuerdo si era 20 o 30 q lograban con el movimiento de equipo solamente)...bueno el tema es q me gustaria saber si va a salir un nuevo juego de quidditch q tenga por ejemplo mas paises para elegir y mas actualizados los jugadores como el hecho de q hood y digory no se encuentran mas en el colegio y ya ne el libro 6 de harry potter no se van a encontrear las cazadoras del equip de gryffindor...bueno gracias por tu atencion.
Alan McShay
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
Alan McShay |
|
|
|
|
|